Productos > Mobiliario de Dirección > SERIE BENELUX

SERIE BENELUX

MESAS:
Las encimeras están fabricadas con material fibra de madera M.D.F 28mm grosor con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas de color gris en su cara inferior (no vista) y con laminado sintético en la cara superior (superficie de trabajo). Cantos redondeados y postformados. Lleva instaladas de serie las tuercas necesarias para el anclaje de todos los pies de la serie, dichas tuercas son metálicas y están roscadas a la encimera M6 .
LATERAL MESA PANEL:
Fabricados con material fibra de madera M.D.F  de 50mm grosor para las molduras exteriores y 19mm grosor para las tapas laterales, recubierto con laminado sintético. Dispone de niveladores en sus bases.
LARGUERO METÁLICO:
Está formado con chapa metálica laminada en frío de 2mm de grosor doblada y soldada para formar un perfil en "U" de gran resistencia a la flexión y torsión. Dispone de unas ranuras en cada uno de sus extremos que permiten la regulación de su longitud. Su interior tiene también la función de camino para cables que permiten la electrificación de la mesa. En su interior se pueden alojar distintos elementos eléctricos como bases "schuko". Recubierto con pintura epoxi-poliéster  con espesores comprendidos entre 60 y 100 micras.
ATENCIÓN: Los largueros metálicos no son opcionales, son parte de la estructura de mesa con pié de madera  y siempre va incluido en el conjunto.
FALDONES:
Están realizados con material fibra de madera M.D.F de 19mm de grosor con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas de color gris en su cara interior (no vista) y con laminado sintético en la cara exterior (superficie vista). Cantos redondeados y postformados. Lleva instaladas de serie las tuercas para el anclaje de las escuadras necesarias para fijar el faldón a la encimera, dichas tuercas son metálicas y están roscadas al faldón .

contacta con nosotros